Políticas y Directrices

Políticas y lineamientos aplicados al servicio

Las políticas y lineamientos de nuestros servicios y publicidad fueron diseñados para promover una buena experiencia para las personas, ya sean usuarios, visitantes y clientes que ven o utilizan nuestros servicios y para asegurar que se cumplan las leyes aplicables en los países donde se presentan, priorizando la condiciones de uso de nuestro servicio y aclaración y regulación de los servicios con nuestros clientes.

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CONTENIDO PROHIBIDO

– Productos falsificados
No es posible promocionar ni realizar campañas de productos falsificados. Los productos falsificados contienen una marca comercial o un logotipo idéntico a la marca original (o difícil de distinguir de ella). Estos productos imitan las características de la marca del producto en un intento de hacerse pasar por un producto genuino del propietario de la marca.

– Productos o servicios peligrosos
No es posible promocionar o realizar campañas de algunos productos o servicios que puedan causar daños o lesiones. Con el objetivo de ayudar a mantener a las personas seguras tanto en línea como fuera de línea. Ejemplos de contenido peligroso: drogas recreativas (químicas o herbarias); sustancias psicoactivas; equipos para facilitar el consumo de drogas; armas, municiones, materiales explosivos y fuegos artificiales; instrucciones para fabricar explosivos u otros productos peligrosos; productos relacionados con el tabaco

– Productos o servicios que permitan conductas fraudulentas
No es posible promocionar ni realizar campañas de productos o servicios diseñados para permitir conductas fraudulentas. Valoramos la honestidad y la lealtad, por eso no permitimos promociones. Ejemplos de productos o servicios que permiten conductas fraudulentas: dispositivos de vigilancia ocultos o “secretos”; software o instrucciones de piratería informática; servicios diseñados para aumentar artificialmente la publicidad o el tráfico del sitio web; documentos falsos; servicios de fraude académico.

– Contenido ofensivo o inapropiado.
Valoramos la diversidad y el respeto por los demás e intentamos evitar en la medida de lo posible ofender a los usuarios con anuncios o sitios web inapropiados, por este motivo no permitimos la promoción de lo siguiente:

  • odio, violencia, acoso, racismo, intolerancia sexual, religiosa o política, u organizaciones que lo defiendan
  • contenido que pueda resultar impactante o repugnante
  • contenido que promueve la explotación o parece aprovecharse de otros para ganar dinero

Ejemplos de contenido ofensivo o inapropiado: acoso o intimidación de un individuo o grupo, discriminación racial, instrumentos de grupos de odio, imágenes gráficas de accidentes o escenas de crímenes, crueldad hacia los animales, asesinato, autolesiones, extorsión o chantaje, venta o comercio de especies en peligro de extinción, publicidad con lenguaje obsceno

Por lo tanto, no permitimos lo siguiente:

  • anuncios, sitios web o aplicaciones maliciosos
  • anuncios que promocionan sitios que ofrecen poco valor a los usuarios y cuyo objetivo principal es generar tráfico o que intentan obtener una ventaja injusta

Ejemplos de uso abusivo de la red publicitaria: promocionar contenido que contenga programas maliciosos; “encubrimiento” o uso de otras técnicas para ocultar el verdadero destino al que se dirigen los usuarios; “arbitraje” o promoción de destinos con el único o principal propósito de mostrar publicidad; promover destinos “puente” o “de paso” diseñados únicamente para enviar usuarios a otros destinos; anunciarse con la única o principal intención de obtener recomendaciones del usuario en redes sociales públicas; “arreglar” o manipular la configuración en un intento de eludir nuestros sistemas de revisión de políticas

– Recopilación y uso irresponsable de datos.
Tenemos la intención de asegurar a los usuarios que la información personal será respetada y tratada con el debido cuidado. Como tal, no haremos un mal uso de esta información ni la recopilaremos para fines que no estén claros o sin tomar las medidas de seguridad adecuadas. Nuestros clientes podrán solicitar información a los usuarios a través de formularios o de otro modo, donde será tratada con cuidado, por ejemplo: nombre completo; dirección de correo electrónico; Código Postal; número de teléfono; número de cédula de identidad, de pensionista, de seguridad social, de identificación fiscal, de usuario del SNS o de permiso de conducir; fecha de nacimiento o apellido de soltera, además de cualquier información anterior; situación financiera; Fiesta de afiliación; orientación sexual; raza o etnia; religión. Ejemplos de recopilación y uso irresponsable de datos: obtener información de tarjetas de crédito a través de un servidor no seguro, promociones que afirman conocer la orientación sexual o la situación financiera de un usuario

– Declaraciones falsas sobre el producto o servicio en sí.
Queremos evitar que los usuarios se sientan engañados en los sitios web o en los anuncios que publicamos. Esto significa que es importante ser abierto y honesto y brindar a los usuarios la información que necesitan para tomar decisiones informadas. Por este motivo, no permitimos lo siguiente:

  • promociones que solicitan a los usuarios iniciar una compra, transferencia u otro compromiso sin proporcionar primero toda la información relevante y obtener el consentimiento expreso de los usuarios
  • promociones que representan a los anunciantes, sus productos o servicios de una manera que no es precisa, realista o veraz

Ejemplos de declaraciones falsas: omitir u ocultar detalles de facturación, por ejemplo, relacionados con el método, propósito y fecha de facturación de los usuarios; omitir u ocultar gastos asociados con servicios financieros, como tasas de interés, tarifas y multas; no presentar números de identificación fiscal o de licencia, datos de contacto o dirección física, si corresponde; hacer ofertas que no estén disponibles; uso de perfiles falsos, realización de declaraciones engañosas o poco realistas relacionadas con la pérdida de peso o ganancias financieras; recaudar donaciones con falsos pretextos; Practicar “phishing” o afirmar falsamente ser una empresa de buena reputación con el objetivo de engañar a los usuarios para que compartan información personal y financiera valiosa.

 

CONTENIDO RESTRINGIDO

Las políticas a continuación cubren contenido que a veces es legal y culturalmente delicado. La publicidad en línea puede ser una forma eficaz de llegar a los clientes, pero en áreas sensibles, haremos un esfuerzo para evitar mostrar ciertos tipos de anuncios cuando y donde sean inapropiados.

Por este motivo, permite la promoción del contenido que aparece a continuación, pero con limitaciones. Es posible que no mostremos estas promociones a todos los usuarios en todas las ubicaciones y es posible que los anunciantes deban cumplir requisitos adicionales para poder mostrar sus anuncios o contenido. Tenga en cuenta que no todos los productos, funciones o redes publicitarias pueden admitir este contenido restringido.

– Contenido para adultos
Restringimos la promoción de los siguientes tipos de contenido para adultos:

  • entretenimiento para adultos sin conexión
  • artículos para adultos
  • servicios de citas
  • servicios de bodas internacionales
  • contenido con connotaciones sexuales
  • imágenes con partes desnudas del cristal y desnudez

Al promocionar contenido para adultos, no está permitido:

  • violar la legislación o normativa aplicable en cualquiera de los lugares a los que se dirige la campaña
  • apuntar a menores
  • promover contenido sexualmente explícito
  • promover contenido con menores o temas sexuales no consentidos
  • promover servicios de acompañantes u otros servicios que puedan interpretarse como una oferta de actos sexuales a cambio de cualquier compensación

Ejemplos de contenido para adultos restringido: bares de striptease, cines eróticos, juguetes sexuales, revistas para adultos, productos para mejorar el rendimiento sexual, sitios de citas, modelos en poses sexuales

– Bebidas alcohólicas
Restringimos la promoción de bebidas alcohólicas y bebidas que se parezcan a bebidas alcohólicas. Al promocionar bebidas alcohólicas, no se le permite:

  • violar la legislación o los estándares de la industria en cualquiera de los lugares a los que se dirige la campaña
  • Dirigido a personas menores de la edad legal para beber
  • sugieren que el consumo de alcohol puede mejorar el rendimiento social, sexual, profesional, intelectual o deportivo
  • sugieren que el consumo de alcohol proporciona beneficios terapéuticos o para la salud
  • presentar el consumo excesivo de bebidas alcohólicas como algo positivo ni promover el consumo excesivo ni como una forma de competencia
  • muestra a personas consumiendo alcohol mientras conducen cualquier tipo de vehículo, utilizan maquinaria o realizan tareas que requieren atención o destreza

Ejemplos de bebidas alcohólicas restringidas: cerveza, vino, sake, licores o bebidas con alto contenido de alcohol, champán, vino fortificado, cerveza sin alcohol, vino sin alcohol y bebidas espirituosas destiladas sin alcohol.

Contenido protegido por derechos de autor
Google restringe la promoción de contenido protegido por derechos de autor. Si desea promocionar contenido protegido por derechos de autor y cree que está legalmente autorizado para hacerlo, necesitamos que envíe documentación o certificación para anunciar.

– Contenido relacionado con los juegos de azar.
Restringimos la promoción del siguiente contenido relacionado con juegos de apuestas:

  • juegos de azar en línea y sin conexión
  • información relacionada con los juegos de azar en línea
  • juegos de azar online a cambio de dinero o premios
  • juegos basados ​​en casinos online, independientemente de si se cambia dinero o no

Al promocionar contenido relacionado con juegos de apuestas, debes:

  1. Cumplir con la legislación y los estándares de la industria para cualquiera de las ubicaciones a las que se dirige la campaña.
  2. Cumpla con los requisitos de licencia locales para todos los productos y servicios relacionados con los juegos de apuestas en línea que esté promocionando.
  3. Presente claramente información en su sitio web sobre la práctica responsable del juego.
  4. Asegúrese de que los menores no sean el objetivo.

Además, para los anuncios de Google es necesario y necesitamos obtener una autorización previa de Google antes de promocionar cualquier contenido relacionado con los juegos de azar en línea.

Ejemplos de contenido restringido relacionado con juegos de apuestas: casinos físicos; sitios donde los usuarios pueden apostar en póquer, bingo, ruleta o eventos deportivos; loterías nacionales o privadas; sitios de agregación de cuotas de apuestas deportivas; sitios que ofrecen códigos de bonificación u ofertas promocionales para sitios de juegos de apuestas; Materiales educativos en línea para juegos de casino; sitios que ofrecen juegos de “póquer por diversión”; sitios de apuestas no basados ​​en casinos

– Contenido relacionado con la atención sanitaria.
Google restringe la promoción de contenido relacionado con la atención médica, como el siguiente:

  • medicamentos sin receta
  • medicamentos recetados e información sobre medicamentos recetados
  • farmacias online y offline
  • productos y servicios relacionados con el embarazo y la fertilidad
  • servicios y procedimientos médicos
  • dispositivos y pruebas médicas
  • reclutamiento para ensayos clínicos
  • tratamientos para mejorar el rendimiento sexual

Las restricciones aplicables a este contenido pueden variar según el producto o servicio que esté promocionando y los países a los que se dirige. Hay ciertos tipos de contenido, como suplementos farmacéuticos no aprobados, que no puedes promocionar en ningún país.

Dependiendo del contenido que esté promocionando y de los países donde aparecen sus anuncios, es posible que deba solicitar una autorización previa de Google antes de anunciar contenido relacionado con la atención médica.

– Contenido político
Al promocionar contenido político deberás cumplir con lo siguiente:

  • legislación aplicable y estándares de la industria para cualquier ubicación a la que se dirija la campaña
  • el “período de reflexión” de cualquier acto electoral
  • requisitos específicos para cada país

Ejemplos de contenido político: promoción de partidos políticos o candidatos, toma de posiciones sobre cuestiones políticas.

Es importante que se familiarice con estas políticas, pautas y requisitos y que los conozca en relación con las ubicaciones donde opera su empresa, así como con cualquier otra ubicación donde desee mostrar sus anuncios. También le ayudaremos a garantizar que no infrinja estos requisitos y buenas prácticas y podremos bloquear su envío y, en casos de infracciones repetidas o graves, podremos impedirle hacer publicidad y utilizar nuestros servicios.

 

SITUACIÓN CONTRACTUAL

El cliente autoriza la reproducción y difusión de su imagen institucional o parcial, en piezas de carácter publicitario o promocional, en la difusión de sus productos, servicios y actividades, y no tiene derecho a reclamar el pago de ningún monto, bajo cualquier circunstancias.es, como consecuencia de la reproducción y difusión de dichas imágenes en los términos descritos.

El cliente asume la responsabilidad exclusiva del contenido de los programas publicitarios contratados y garantiza que es el legítimo propietario de las marcas, emblemas, modelos, patentes, denominaciones u otros elementos contenidos en los mismos.

El pago se realizará en cuotas mensuales a cargo del Cliente, mediante domiciliación bancaria. En caso de impago de una de las cuotas, también se considerarán vencidas, de derecho e inmediatamente vencidas, todas las demás, hasta el fin de la duración del contrato, de conformidad con el artículo 781 del Código Civil, más los respectivos Intereses de demora, al tipo legal vigente, de conformidad con los artículos 804, 805, n.º 2, apartado a), 806, n.º 1 y 2 y 559, todos del Código Civil.

En los servicios de diseño web para sitios web y tiendas online, el cliente realiza pagos mensuales por el uso de los mismos con una permanencia mínima según el contrato, continuando hasta que una de las partes lo resuelva.

Se incluyen 2 horas de cambios al mes, más allá de este tiempo se te cobrará un importe adicional de 10€/hora más IVA.

En el caso de las tiendas online, el cliente es responsable de la gestión de la tienda, gestionando productos, precios, stocks, pedidos, entregas, pagos, textos descriptivos y fotografías, teniendo siempre acceso al back office para su inserción y edición.

Mantendremos siempre actualizado el servicio ante las novedades tecnológicas actuales con nuestro logo al pie de página. Si el cliente pretende, transcurrido el período mínimo de permanencia, rescindir el contrato, el cliente sólo tendrá derecho a conservar cualquier trabajo desarrollado por nosotros, en concreto el sitio web/tienda online, previo pago del precio de trescientos euros más IVA. . El dominio siempre es propiedad del cliente.

Acceso: Por razones legales, seguridad, privacidad, secreto profesional, derechos de autor, herramientas de acceso privilegiado o patentado y protección de datos, no podemos proporcionar al cliente acceso de administración a ninguno de nuestros servicios, incluidos sitios web, tiendas en línea, servidores, aplicaciones e informes. Herramientas de creación de campañas. Sólo aquellos necesarios para gestión y actualizaciones recurrentes. Si el cliente requiere, por cualquier motivo excepcional, alguna acción que solo sea posible con una cuenta de administración, el cliente deberá solicitarnos esa acción a nosotros, donde la realizaremos para el cliente.