Google Partner Premier

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Links Patrocinados es una agencia de Publicidad y Marketing Digital asociada y certificada por Google. Contamos con profesionales altamente cualificados y herramientas avanzadas para optimizar la inversión de nuestros clientes.

Hemos sido y somos reconocidos y premiados por Google regularmente por los resultados de nuestras campañas, buenas prácticas y enfoque estratégico.

Descubre las ventajas de trabajar con nosotros.

¿Qué implica ser un Partner de Google?

Links Patrocinados - Agencia de Publicidad y Marketing Digital | Google Partner Premier
Una empresa asociada a Google se reconoce por el uso del sello Google Partners. Mediante esta certificación Google ayuda a las empresas a seleccionar agencias fiables y que han superado sus estándares de calidad y eficacia.
Nuestra certificación garantiza que disponemos de la experiencia y recursos necesarios para diseñar e implementar campañas de éxito en Google, a través de nuestros especialistas certificados.
Para comprobar si una agencia está certificada, debes pinchar sobre la imagen de los sellos que aparecen en su sitio web. Si está certificada, estos te dirigirán a la página oficial del Google.

Ventajas de trabajar con un Google Partner

Contratar los servicios de un socio de Google puede ahorrarte mucho tiempo y esfuerzo. Para obtener los mejores resultados, te recomendamos mantenerte informado, implicado y al día de tus campañas publicitarias, delegando en la agencia las tareas y procesos que requieren una mayor inversión de tiempo.
Las agencias suelen añadir un recargo al coste de la inversión publicitaria. Esta tarifa adicional está destinada a cubrir los servicios de planificación, asesoramiento, gestión de las campañas, preparación de informes, atención de dudas y preguntas, entre otras tareas. Es importante que seas consciente del coste total que tiene tu publicidad en Google, incluidas las tarifas que aplica tu agencia externa. Utiliza esta cifra para determinar el retorno de tu inversión (ROI).

4 consejos para elegir una buena agencia de Publicidad y Marketing Digital

En el momento de seleccionar tu agencia, busca el logotipo/sello de Google Partner Premier para confirmar que se trata de una empresa certificada y que tiene un vínculo verificado con Google. Durante el proceso de selección, asegúrate de que comprendes y aceptas la duración y condiciones del contrato.

Existen otros criterios que te ayudarán a elegir la agencia ideal y que puedes preguntar abiertamente durante la negociación:

  • ¿Ha trabajado antes la agencia con empresas de su sector?
  • ¿Y con empresas con presupuestos o públicos objetivos similares?
  • ¿Qué otros servicios pueden ofrecerte, aparte de Google, para ampliar tu negocio?

Algunas agencias solo gestionan cuestiones básicas de publicidad y posicionamiento. Sin embargo, optar por profesionales que utilizan herramientas a un nivel avanzado y personalizado marcará una gran diferencia en el resultado final.

Si trabajas con una agencia que ha gestionado cientos de cuentas de AdWords, su experiencia te ayudará a optimizar tu inversión. Si tu equipo te indica que determinados sectores tienen un historial de costes publicitarios más elevados o que determinadas palabras clave podrían no funcionar para tu negocio, déjate asesorar y apóyate en su conocimiento y experiencia.

A menos que tu objetivo sea la creación de marca, lo que se persigue esencialmente con AdWords es el retorno de la inversión publicitaria, es decir, el aumento del número de clientes. En este sentido, reserva un tiempo cada mes para contabilizar tu inversión y los resultados obtenidos de ella.