Google Partner Premier
Links Patrocinados es una agencia de Publicidad y Marketing Digital asociada y certificada por Google. Contamos con profesionales altamente cualificados y herramientas avanzadas para optimizar la inversión de nuestros clientes.
Hemos sido y somos reconocidos y premiados por Google regularmente por los resultados de nuestras campañas, buenas prácticas y enfoque estratégico.
Descubre las ventajas de trabajar con nosotros.
¿Qué implica ser un Partner de Google?
Ventajas de trabajar con un Google Partner
4 consejos para elegir una buena agencia de Publicidad y Marketing Digital
En el momento de seleccionar tu agencia, busca el logotipo/sello de Google Partner Premier para confirmar que se trata de una empresa certificada y que tiene un vínculo verificado con Google. Durante el proceso de selección, asegúrate de que comprendes y aceptas la duración y condiciones del contrato.
Existen otros criterios que te ayudarán a elegir la agencia ideal y que puedes preguntar abiertamente durante la negociación:
- ¿Ha trabajado antes la agencia con empresas de su sector?
- ¿Y con empresas con presupuestos o públicos objetivos similares?
- ¿Qué otros servicios pueden ofrecerte, aparte de Google, para ampliar tu negocio?
Algunas agencias solo gestionan cuestiones básicas de publicidad y posicionamiento. Sin embargo, optar por profesionales que utilizan herramientas a un nivel avanzado y personalizado marcará una gran diferencia en el resultado final.
Si trabajas con una agencia que ha gestionado cientos de cuentas de AdWords, su experiencia te ayudará a optimizar tu inversión. Si tu equipo te indica que determinados sectores tienen un historial de costes publicitarios más elevados o que determinadas palabras clave podrían no funcionar para tu negocio, déjate asesorar y apóyate en su conocimiento y experiencia.
A menos que tu objetivo sea la creación de marca, lo que se persigue esencialmente con AdWords es el retorno de la inversión publicitaria, es decir, el aumento del número de clientes. En este sentido, reserva un tiempo cada mes para contabilizar tu inversión y los resultados obtenidos de ella.